miércoles, 5 de diciembre de 2012

Fm Romantica Latina es una radio que su nombre lo dice todo, una radio con una idea de la musica donde el tiempo no existe , no hay viejo o nuevo sino buenas canciones , las que te marcaron alguna vez en tu vida las vas a volver a escuchar en la 93.7.
Nuestro director es un joven emprendedor de la ciudad de Mar del Plata , estudiante avanzado de la carrera de abogacia en la facultad de derecho.Con una gran experiencia en radio mas alla de la edad siendo hijo del ciudadano ilustre Mario Bassano hombre que desde hace 23 años dirigue la 94.5 Fm Latina  la primer radio privada de folcklore unicamente en nuestro pais siendo asi que nuestro director Lisandro Bassano se crio dentro de la radio  conduciendo su primer programa en el 2006 y desde ahi ininterrumpidamente hasta el dia de hoy conduce el magazine semanal "Las Mañanas Romanticas de la Radio".Programa de interes general , noticias , comentarios y mas.
Siendo ademas de muy clara la idea de pasar musica en nuestro idioma con los grandes exponentes de todos los tiempos, los idolos de ayer de hoy y los que perduraran por siempre.Es una radio al servicio de la comunidad transmitiendo diariamente los horarios de las plantas procesadoras del puerto de la ciudad de Mar del Plata informando a la gente a que hora concurrir a su trabajo.
Transmitiendo el futbol de la liga local de Mar del Plata con un periodista en cada campo de juego de la mano del Batanense deportivo y Hector Pelu.
Tambien tenemos un magazine semanal llamado "Raices Camperas"con la conduccion del "Paisa Jose Luis Gaitan"con todos los artistas del folcklore nacional y sobre todo los artistas locales.
¡Ademas de muchos programas mas de entretenimiento y sobre todo las 24 horas con la mejor musica Romantica Latina y tus idolos de siempre!
Nuestras vias de comunicacion son 0223-475-8663 con nuestros estudios ubicados en la calle salta 1157 de la ciudad de Mar del Plata.
Podes seguirnos en facebook y enterarte de todas las novedades http://www.facebook.com/groups/109597445745186/ . Buscanos Fm Romantica Latina 93.7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario